¿Qué es S-Anon?

Los Grupos de Familia S-Anon son una hermandad de familiares y amigos de personas adictas al sexo que comparten su experiencia, fortaleza y esperanza con el fin de encontrar una solución a su problema común. Nuestro programa de recuperación se adapta de los principios de Alcohólicos Anónimos y está basado en Los Doce Pasos y Las Doce Tradiciones. Los Doce Conceptos de Servicio de S-Anon sirven como pautas para gestionar los asuntos administrativos en S-Anon. No existen cuotas para hacerse miembro. Nos mantenemos por medio de las contribuciones voluntarias de nuestros miembros.

S-Anon no está aliado con ninguna secta, denominación, partido político, organización o institución, tampoco desea participar en ninguna controversia, no respalda o se opone a ninguna causa. Nuestro objetivo principal es recuperarnos de los efectos sobre nosotros mismos causados por el sexolismo de otra persona y ayudar a los familiares y amigos de adictos al sexo. Hacemos esto practicando los Doce Pasos de S-Anon, alentando y apoyando a nuestros familiares sexólicos y dando alivio y bienvenida a los familiares de adictos al sexo.

 

Reproducido con autorización de S-Anon International Family Groups, Inc., Nashville, TN. Se requiere el cumplimiento de derechos de autor y la marca comercial de S-Anon International Family Groups, Inc.

Anuncios